15 de agosto de 2010

Mauro Camoranesi

¿CÓMO VA A HACER MAURO CAMORANESI PARA PAGAR LA MULTA DE $ 200.000?

Como es sabido, hace 16 años, Mauro Camoranesi (en ese entonces, jugador del Aldosivi de Mar del Plata) cometía tremenda falta sobre su par de Alvarado, Roberto Pizzo, quien a la postre le iniciaría un juicio, cuya resolución se conociera hace poco. En agosto de 2010, el tribunal dictó que el mediocampista argentino-italiano deberá pagar una indemnización de $ 200.000 (aproximadamente U$S 50.000) a Pizzo en concepto de lucro cesante. Nos vamos a ocupar de describir cómo Camora va a acomodar sus finanzas para realizar semejante desembolso monetario.

Llegamos a la conclusión que lo que tiene que pagar es un vuelto para él. Lo más probable es que tenga que vender alguno de sus tantos autos y listo.

Tal vez - para no perder plata - haga desaparecer uno de sus vehículos con el auxilio de "la gente de Warnes", y así se gana unos pesos vendiéndolo por partes y - dequerusa - cobra el seguro al reportar el robo. No nos olvidemos que este tipo es una rata total: tiene plata para vivir dos vidas y no aceptó la propuesta del Birmingham "porque era poca plata". ¿Acaso no se da cuenta de que casi es un ex jugador?