7 de marzo de 2006

Francesco Totti

FRANCESCO TOTTI VS ANTONIO CASSANO

Hace pocos meses el Bambino Cassano abandonó la Roma para incorporarse a las filas del Real Madrid. Muchos se sorprendieron ante el traspaso del jugador, uno de los más importantes de la escuadra italiana; pero las razones para los dirigentes estaban bastante claras y por ello pasamos a explicarlas.

No muchos saben esto, pero cuando Totti renovó su contrato la institución romana pasaba por una grave crisis y como parte del contrato le dieron la concesión de los puestos de choripán de las puertas de acceso a la cancha en el Estadio Olímpico de Roma. Totti lo pensó y luego accedió y ahora explota con gran éxito los puestos en donde tiene trabajando a su suegro y a su cuñado; a la hora de renovar su contrato, el Bambino Cassano - viendo la guita que levantaba Totti - pidió lo mismo. Los dirigentes en principio le dijeron que no, pero después accedieron a darle la concesión de los puestos que estaban fuera del estadio.

Al principio Totti ni se dio cuenta de la competencia, pero Cassano - viendo que el negocio no caminaba - llamó a un experto en marketing y luego de un relevamiento de información, refaccionó los puestos y puso a bellas mujeres con poca ropa a hacer los choris y a atender; tal espectáculo puso locos a los romanos que se agolpaban en los puestos para comprar o sólo mirar y cuando entraban al estadio ya no tenían hambre (mejor dicho, al ver al suegro de Totti - gordo y todo sucio vendiendo - se les iba el hambre).

Inicialmente, Totti no entendía y pensó que la familia de su mujer lo estaba cag***o, pero un día que estaba suspendido decidió ir a la cancha a ver a sus compañeros y llegando al estadio vio el espectáculo que ofrecían las chicas de Cassano, y entendió el porqué de las bajas de sus ventas.

Totti - sin pensarlo - hizo la más fácil, fue y le dijo a los dirigentes: "Es él o yo..."; y los directivos no tuvieron más opción que negociar a Cassano y venderlo al Real Madrid, quedando Totti de nuevo con la concesión completa de los puestos.

Cassano aceptó irse pero dicen que en el Madrid está peleando la concesión de los puestos del Bernabeu o por lo menos asociarse y aplicar sus ideas con Míchel Salgado quien - como ahora no juega - los atiende personalmente.

Esperamos que Cassano pueda instalarse en el Madrid con sus puestos y sus chicas, que por ahora las tiene a todas en un hotel sin hacer nada en todo el día.