24 de agosto de 2007

Suecia

FIGURAS SUECAS

Rememorando viejas épocas recordé el gran equipo sueco de USA '94 y al buscar qué era de la vida de sus principales figuras me enteré que...

  • Tomas Brolin - gran volante (¡qué buena pegada!) con amplia visión de juego - ahora ocupa sus ratos libres posando para estudiantes de distintas artes plásticas en el taller de un amigo, que lo convocó para tener más alumnos ya que Tomas tenía mucha aceptación dentro de la comunidad gay.
  • Thomas Ravelli se puso un sex shop pero lo cerró hace unos meses porque tiene un hijo adolescente de 16 años que le afanaba las cosas para llevarlas al colegio, y el otro día - casualmente - quiso azotar a la maestra con un látigo por lo que casi lo expulsan. Parece que ahora se va a poner una veterinaria y un maxikiosco.
  • Por otro lado, el lungo Kennet Andersson pinta casas con un amigo. Al principio le gustaba, pero últimamente ya está un poco cansado y aburrido porque dice que a él - por su altura - siempre le toca el techo; por tal motivo está pensando pintar una casa a modo de despedida de la actividad.
  • Por último, Martin Dahlin es técnico de un equipo de aficionados suecos y está enojado con los otros tres porque después del Mundial '94 el Negro se compró una Ferrari color azabache que tenía impecable y sus ex compañeros - viéndolo agrandado y para molestarlo - se la rayaron y le rompieron un espejito de la derecha. Cuando fue a comprar uno nuevo a Maranello no se lo quisieron vender porque sólo tienen para autos nuevos y no venden repuestos, pero le recomendaron que viaje a Buenos Aires (Argentina) y pregunte en la avenida Warnes que ahí se consigue todo. El ratón no quiso venir para estos pagos diciendo que con un retrovisor solo le alcanzaba, pero en una de sus salidas nocturnas quiso pasar por la derecha a un auto y no vio que venia uno atrás muy rápido y su coche (como vemos en la foto) quedó destrozado. Dicen que después de esto no viaja más en auto porque lo considera inseguro y va a todos lados en colectivo.